El lugar contaba con un Facebook, sin embargo, no anunció por medio de esa cuenta su inminente cierre, ocurrido durante este 2022. Lo anterior podría deberse a que a diferencia de sus competidores, como McDonalds o Carls Junior no ha introducido alimentos más acordes a tiempos modernos.


Si bien, en 2019 Burger King introdujo al mercado su Impossible Whopper, bajo el eslogan “100% Whopper, 0% carne”, una hamburguesa hecha a base de plantas y preparada a la parrilla, acompañada de tomates, lechuga fresca, mayonesa, ketchup, pepinillos, y cebolla, no obstante, parece que esto no fue suficiente.
De hecho, debido a la demanda de productos más saludables, los restaurantes de comida rápida se han visto en la necesidad de adaptarse y crear versiones de sus productos ya establecidos con un giro más saludable para el consumidor.
Actualmente en San Diego aún existen 21 franquicias de Burger King, los más cercados a la frontera son el ubicado en 1180 Palm Ave, Imperial Beach, CA 91932 y el ubicado en la plaza comercial Chula Vista Center.
VIDEO: Puente Cross Border Xpress agiliza cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego