Tal es el caso de las personas que publican fotografías de sí mismos lastimando animales, como es el caso de Aaron Pino, un joven de Tecate que en cuestión de minutos se convirtió en viral una foto que el mismo subió a su página de Facebook en donde aparece muy sonriente junto a una perrita crucificada.
La perrita es conocida como Chuyita y en la foto se leía la leyenda "La chuyita crucificada" gracias a esta foto, Aaron se ha vuelto famoso en la localidad (por el momento).

Se desconoce si la perrita era suya o callejera, lo que es seguro es que se ha despertado la indignación de la gente. La denuncia de esto fue puesta por el grupo
"Cherry Pinky Pets Adopciones Tijuana"
"Nosotros solo sabemos que los valores humanos y el respeto a una vida así sea de una mascota se ha perdido cada día más y que creamos hijos sin sentimientos o valores a nadie y a nada triste y doloroso ver todo lo que pasan los que no tienen voz!!! La maldad humana en ocasiones no tiene límite, creamos por hijos monstruos sin sentimientos, sin respeto por la vida y mas.." es algo de lo que se leía en la denuncia del grupo.
¿Qué sanción cree que se merece este joven?
Únete a nuestra página de Facebook.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com