TIJUANA.- Durante los últimos meses las variaciones en el combustible han sido constantes, por lo que hoy habrá un aumento en la gasolina Magna y Premium de 21 y 14 centavos respectivamente, dijo el Consejero de la Asociación de Propietario de Estaciones de Gasolina de Tijuana, Alejandro Borja Flores a el Sol de Tijuana.
De acuerdo a este diario, el costo en más de cinco ciudades fronterizas se mantuvo, sin embargo en Tijuana y Mexicali se aumentó y se espera que lo vuelva a hacer la próxima semana, debido al cambio en el valor del combustible en San Diego.
En las estaciones de la ciudad la gasolina verde será vendida a $13.64 pesos, mientras que la roja será a $14.81 pesos, lo cual ha puesto a Tijuana como la ciudad de la frontera norte con la gasolina más cara. Este precio se mantendrá hasta el próximo martes 8 de noviembre.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com