Promueve Xavier Peniche Fondos Tijuana en El Refugio

Promueve Xavier Peniche Fondos Tijuana en El Refugio

TIJUANA.-Este día, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, realizó un recorrido por comercios establecidos en el fraccionamiento El Refugio -ubicado en la Delegación La Presa Este-, con la finalidad de dar seguimiento a los negocios que fueron apoyados con créditos del Programa Fondos Tijuana. Durante la visita, el secretario Xavier Peniche […]

Por José Sánchez el abril 13, 2017

TIJUANA.-Este día, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, realizó un recorrido por comercios establecidos en el fraccionamiento El Refugio -ubicado en la Delegación La Presa Este-, con la finalidad de dar seguimiento a los negocios que fueron apoyados con créditos del Programa Fondos Tijuana.



Durante la visita, el secretario Xavier Peniche indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se han implementado acciones para ofrecer incentivos que ayuden a establecer y operar negocios en la ciudad.



Foto: Ayuntamiento de Tijuana




"Con los recursos que los ciudadanos pueden obtener del Programa Fondos Tijuana, apoyamos el crecimiento de las micro y pequeñas empresas. De igual manera, promovemos y fomentamos el emprendimiento de nuevos locales, que vienen a fortalecer el desarrollo de la región", refirió el funcionario.



Por su parte, el ciudadano Bogar Oswaldo Ruíz Rodríguez, fue beneficiado con el crédito ´Mi Pequeño Negocio´, con el cual recibió un monto de 30 mil pesos que fueron utilizados para adquirir mercancía para la venta de aceites y baterías para carros.



Así mismo, el secretario Xavier Peniche Bustamante, realizó un recorrido por los negocios ya establecidos, dando mayor información sobre los programas y financiamiento que la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) ofrece al público en general.



Al recorrido también asistieron el director de Fomento Económico, Octavio Quintero López; y el delegado de La Presa Este, José Domingo Vigil López.



*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana



Más noticias en SanDiegoRed.com



Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.



Editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado