“Continuará el descenso en las temperaturas locales desde hoy hasta inicios de la siguiente semana” dice el reporte publicado.
Por otro lado, también informaron que hacia el final de la semana se sentirá un “notable” descenso en las temperaturas locales, debido a una densa capa marina. Igualmente, confirmaron que no se espera lluvia en la región durante los próximos días.

El día de hoy, la temperatura máxima será 24°C, mientras que la mínima será de 14°C, el día viernes la temperatura máxima rondará los 23°C y la mínima los 15°C. Por último, el día sábado 21 de mayo, la máxima podría ser de 22.2 °C y la mínima de 15 °C.
No obstante, aunque las temperaturas locales parecen inclinarse más hacia lo frío, Protección Civil Tijuana, advirtió que la próxima semana se espera otra ola de calor.
Asimismo, invitó a la comunidad a estar al pendiente de sus actualizaciones y cambios significativos en los monitoreos del clima regionales.
VIDEO: Flor Amargo visita Puerto Nuevo