Prueba por primera vez tamales saludables en Tijuana

TIJUANA.- Los Guajardo, una franquicia de tamales saludables originarios de Nuevo León llegarán muy próximamente a Tijuana y si tu eres fanático de este alimento, seguro querrás conocer donde comerlos sin tener que preocuparte por tu salud. Este negocio se hacen llamar los primeros en traer tamales saludables al país, los cuales además son recomendados […]

Por Nairda Ariday Ortega el junio 25, 2018

TIJUANA.- Los Guajardo, una franquicia de tamales saludables originarios de Nuevo León llegarán muy próximamente a Tijuana y si tu eres fanático de este alimento, seguro querrás conocer donde comerlos sin tener que preocuparte por tu salud.

Este negocio se hacen llamar los primeros en traer tamales saludables al país, los cuales además son recomendados por la Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León, los cuales son ideales para las personas que tienen diabetes o para quienes estén buscando un estilo diferente de vida.

¿Por qué son saludables? Tienen una norma que los hace bajos en grasa, tienen menos de 3 gramos de grasa por porción.

[iframe width=500 height=598]https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flosguajardotamalestijuana%2Fphotos%2Fa.460175221086868.1073741828.429744824129908%2F466538333783890%2F%3Ftype%3D3&width=500[/iframe]

En agosto será cuando lleguen a la ciudad, por el momento no se ha revelado la fecha ni la dirección exacta de la sucursal, aunque se ha revelado una pista y es que se encontrará por Ermita Sur.

Image


Algunos de los sabores que podrás probar se encuentran de queso panela con verduras, pollo con morrón y tomate verde, espinaca con elote, carne de res deshebrada con chile guajillo y piña-coco con arándanos y relleno de queso philadelphia.

Pero aparte de cuidar tu salud, el comercio también se encarga de cuidar a los menos favorecidos, por lo que cuentan con la iniciativa "tamal pendiente" donde al pedirlo en la sucursal este se agregará a tu cuenta y ellos al momento también donarán uno.

Cada vez que pidas uno podrás anotarlo en un pizarrón, donde podrás ver cuántos tamales se han donado. Al final del mes irán al comedor de los pobres y entregarán los tamales que los clientes han donado.

¿Piensas ir a conocer este nuevo lugar?

Twitter
ariday.ortega@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado