TIJUANA.- El empate sin goles entre Xolos y Toluca definitivamente es una cuenta abierta, porque si bien el equipo choricero tiene esa oportunidad de manejar el partido en casa, los caninos buscarán con un solo gol obligar a los diablos a meter 2 tantos por esa medida del gol de visitante.
César Farías ve el resultado abierto y no se siente en desventaja, pues para él siguen teniendo las mismas posibilidades. Para el venezolano el funcionamiento del equipo fue destacado y confía en que en Toluca podrán superar la adversidad.
"El equipo jugó muy bien, porque si empiezan a producir desde el minuto quiere decir que jugamos un buen partido y Cirilo (Saucedo) fue un espectador en el partido, quedan 90 minutos y sabemos que tenemos con que (ganarle a Toluca)", comentó.
Sorpresivamente salió Cristian Pellerano y César Farías explicó la razón por la cual el argentino salió faltando 10 minutos ante el ingreso de Joe Corona.
"Queríamos frescura en la mitad de la cancha, consecuencia a que nos atacaron poco por el desgaste que ya traía (Cristian Pellerano), viene de una lesión y le dio una molestia en el aductor por pisar una pelota en el entrenamiento", explicó.
Sobre el duelo de vuelta ante Toluca, César Farías confía en que ese chip del buen juego de sus Xolos continuará y que esto está más vivo que nunca.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)