Un fuerte incendio se registró la tarde de este martes en la colonia Pinos de Narez sobre la calle E, en este, el fuego consumió entre cuatro 5 cinco viviendas.
Vecinos señalaron que las estructuras afectadas eran cuartos, los cuales fueron rápidamente alcanzados por las llamas, lo que obligó a la evacuación preventiva de varias familias ante el riesgo de que el incendio se propagara a viviendas contiguas.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. También acudieron elementos del Ejército Mexicano, paramédicos de la Cruz Roja y personal de UMAS. Algunas personas fueron atendidas en el sitio por crisis nerviosa, sin que se reportaran lesionados por el incendio.
El capitán de Bomberos informó que el área afectada fue de aproximadamente 30 por 30 metros y que en las labores de control y extinción del fuego participaron alrededor de 15 bomberos.

Las autoridades continúan con la evaluación de los daños y las investigaciones para determinar las causas del incendio.