Los goles:
Santos 1-0 Xolos (Juan P. Rodríguez 7´): Al comienzo del partido apareció una mano clara de Juan Carlos Núñez, la polémica fue saber si era fuera o dentro del área, el árbitro marcó el penal y fue bien cobrado por Juan Pablo Rodríguez abajo y a la derecha de Cirilo Saucedo quien adivinó, pero el balón fue bien colocado pegado al palo al minuto 8.
Santos 2-0 Xolos (Mauro Cejas 20´): Corría el minuto 20 cuando Néstor Calderón sacó un buen centro que obligó a Saucedo cortar fuera de su área chica, sin embargo Darwin Quintero ya estaba frente a él y se estrelló con el balón que cayó directo a los pies de Mauro Cejas que sólo tuvo que empujar el esférico a la red para celebrar.

Santos 2-1 Xolos (Pellerano 23´): Los Xolos de Tijuana lograron descontar pronto, Darío Benedetto en línea de fondo sacó un pase para Fidel Martínez que trompicado cayó, pero el rebote le quedó a Cristian Pellerano que sacó un fogonazo abajo y a la derecha de Oswaldo que no pudo hacer nada.
Santos 3-1 Xolos (Quintero 48´): Gran jugada al 48´ de tiempo corrido, una jugada bien hecha por el centro ante la mirada cómplice de Xolos, pues Darwin entregó a Oribe Peralta y el mexicano la devolvió de forma espléndida para que Quintero resolviera mano a mano ante la salida de Saucedo.
Santos 3-2 (Martínez 60´): Cristian Pellerano proyecta
un balón al fondo que Abella no puede cortar, Fidel Martínez se lo lleva con el cuerpo y entrando al área saca un buen zurdazo para cruzar a Oswaldo y volverse a meter en el partido al 60´
La figura:
Carlos Darwin Quintero con una asistencia y un gol, igual que Pellerano. La única diferencia es que Santos ganó y es por eso que se lleva el reconocimiento.
El villano:
No hay un villano como tal, pero es increíble que los Xolos ataquen hasta que van abajo en el marcador. Empieza a afectar ese tema de la racha negativa como visitante en la mentalidad.
La jugada
Fue una atajada de Cirilo Saucedo que pudo ser el 4-1 para Santos, cuando Darwin Quintero sacó un balazo fuera del área, Saucedo logra rasguñar para desvíarla al palo derecho y en el contrarremate volvió a salvar en la línea en lo que fue la mejor jugada del partido.

Los Datos
1.- Xolos jugó su partido 100
2- Cirilo Saucedo tuvo su partido número 300 en Primera División.
3.- 8 goles en 4 salidas, además de 3 derrotas como visitante y más de un año sin ganar en esa calidad para los Xolos.
4.- Fidel Martínez le anota por 2do partido consecutivo a Santos.
Alineaciones:
Santos: Oswaldo Sánchez; José Abella, Jonathan Lacerda, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís; Ribair Rodríguez (Sergio Ceballos 52´), Juan Pablo Rodríguez; Darwin Quintero, Mauro Cejas (Marc Crosas 81´), Néstor Calderón (Rafael Figueroa 90´); Oribe Peralta. DT: Pedro Caixinha.
Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Javier Güemez, Fernando Arce (Hérculez Gómez 63´); Richard Ruíz (Joe Corona 60´), Fidel Martínez y Darío Benedetto (Daniel Márquez 82´). DT: César Farías.