Tras el incumplimiento de las autoridades federales para reunirse con los vecinos inconformes por el cobro en la caseta de Playas de Tijuana a Rosarito para los residentes de la zona, la representante del movimiento "No al cobro para residentes en la caseta de Playas de Tijuana", Mónica Jiménez, informó sobre una marcha organizada el próximo 28 de mayo para exigir la liberación de las casetas de cobro en el área.
Dicha manifestación convoca a toda la ciudad, pero especialmente a los afectados de la zona, a unirse una caravana ciudadana que partirá desde la avenida principal de Playas de Tijuana hasta la caseta de cuota, en punto de las 10 de la mañana.
Las autoridades habían pactado el pasado 18 de mayo como fecha para reunirse con los ciudadanos y buscar una solución, pero tras el incumplimiento de los dirigentes, los vecinos continuarán exigiendo acciones y respuesta de éstos, señalando la omisión del encuentro como "falta de interés y compromiso".
Jiménez añadió que las protestas y acciones para la liberación de la caseta de cuota continuarán hasta que se resuelva la situación, y se estarán apoyando de los diputados Nancy Sánchez del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y Teodoro Barraza, del Partido Acción Nacional, PAN.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
oscar.montoya@sandiegored.com