Al saludar a padres de familia que dejaban a sus hijos en la primaria 20 de Noviembre, Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal, estableció que trabajará por la seguridad de los estudiantes y de los planteles escolares sin distinción, desde el Consejo Municipal de Participación Social en la educación.
Seguridad a la hora de la entrada y salida de los alumnos a los planteles escolares, así como en el período de vacaciones y en el área perimetral planteó Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California, al saludar a los padres de familia en las afueras de la primaria 20 de Noviembre en La Mesa.
Monraz acudió esta mañana acompañado de Mario Osuna, candidato a diputado por el distrito 10. Dialogaron con Hugo Servando García Hernández, presidente de la sociedad de padres de familia de la primaria, quien se encontraba controlando el tráfico de acceso al plantel.
García Hernández le planteó al candidato la necesidad de contar con apoyo de la autoridad municipal en los horarios de entrada y salida de los estudiantes, así como en el perímetro escolar, con vigilancia preventiva, tanto para prevenir accidentes como para evitar que los estudiantes sean víctimas de la inseguridad.
Monraz respondió que durante su administración, de favorecerle el voto ciudadano el 7 de julio, le dará un fuerte impulso a los Consejos de Participación Social en la Educación "Desde ahí vamos a promover todas las acciones que requieran la seguridad de las escuelas, como presidente municipal vamos a encabezar los esfuerzos, en consenso con los padres de familia".
Monraz fue abordado por Blanca Méndez, una madre de familia cuya hija está en la primaria, quien visiblemente lo felicitó por sus propuestas, "Yo ví sus propuestas en facebook y me gustaron tanto que le hice un comentario que le dieron 38 likes, es la primera vez que un comentario mío tiene tantos likes", le expresó.
Desde las 6:00 horas de este viernes, el candidato del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, acudió al Parque Industrial 5 y 10, a un costado de la clínica 20 de IMSS donde compartió pan dulce con los obreros que llegaban a sus labores, la mayoría con café en mano.
Editorial@sandiegored.com