Taco Hawaii
Este cuenta con camarón adobado, piña, queso, cebolla caramelizada y es servido sobre una tortilla blanca de maíz. Antes de probarlo, Danny comentó que los camarones estaban bañados en un adobo, al levantarlo aseguró que era un taco pesado.
Al momento de morderlo se formó una larga hebra gracias a la cantidad de queso gratinado con el que contaba. Agregó que en el adobo se detectaban las notas de piña y chiles, lo que dominaba sobre el dulzor de la piña en almíbar servida en el mismo taco; los camarones tenían un tamaño pequeño, pero un sabor potente; no cabe duda que la estrella de este fue el queso; Danny agregó que hubiera sido ideal si la tortilla estuviera más dorada o si se hubiera hervido una tortilla de harina. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.8.
Precio: $70 pesos ($4.11 dólares)

Taco de Chicharrón de Pescado
Este cuenta con pico de gallo, chicharrón de pollo, repollo, crema, queso y es servido sobre una tortilla blanca de maíz. Antes de dar la primera mordida comentó que la tortilla de este taco se veía un poco más dorada que el pasado.
Al probarlo comentó que le hacía falta queso, ya sea porque no le ponen una cantidad tan grande o porque utilizaban otro tipo, esto junto al pico de gallo y servir una crema especiada, hacían que el taco se saturara. El chicharrón no destacaba dentro del taco, pero al probarlo por sí solo si se lograba detectar; Danny agregó que la tortilla lo “engañó”, ya que no estaba tan dorada y se sentía más seca. Por estas razones obtuvo una calificación de 7.2.
Precio: $55 pesos ($2.23 dólares)
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": C-Biche