Las delegaciones de Playas de Tijuana y Otay Centenario han reportado apaganos por hasta una hora durante el día, así como en La Mesa.

Poste en residencial Barcelona. Imagen: Facebook/Frontera.info
En el fraccionamiento de El Lago y en Cucapá, el servicio no se ha restablecido en algunos lugares tras dos horas sin luz, igual en el Mariano Matamoros.
[url=http://zetatijuana.com/2016/01/31/10-colonias-en-tijuana-sin-electricidad-telefono-de-cfe-fuera-de-servicio/
]Zeta Tijuana agrega que el número de atención ciudadana de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra fuera de línea o saturada debido a las llamadas constantes de ayuda por parte de los ciudadanos. Otras colonias afectadas son la Buena Vista, Río Parte Baja, Libertad, entre otras.
Una pareja tuvo que ser rescatada de su auto, luego de que quedaran atrapados en una inundación en Colinas de Californias. El momento fue captado por varios ciudadanos y subido a redes:
VIDEO: Rescatan a pareja en Colinas de California
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com