Un movimiento que inició en la ciudad de Tennessee, la cual se ha expandido por Estados Unidos, hasta llegar a países como la India, Afganistan y ahora México.
Esta mañana de martes, se inició con la implementación del proyecto en el el Parque de la Fuerza Aérea, ubicado en el Centro Urbano 70- 76, donde estuvo encabezando el evento el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.

"Estoy seguro que este tipo de misiones no solamente hermana a muchos países en cuestión de ecología, sino que también deja un mensaje de paz muy importante. Aquí no se toman en cuenta los muros, ni religiones, el cuidado del planeta es lo que nos une. Los invito a construir un legado que puedan seguir otros para continuar generando una imagen positiva de Tijuana", refirió el primer edil.
La pequeña niña Hatsanda Millatma, en un acto simbólico, sembró un árbol en compañía de los alumnos de la Escuela Primaria Municipal Emma Bustamante Anchondo.

Cada árbol tiene un pequeño letrero con el nombre de la persona que lo plantó, lo cual pretende ser un elemento generador de consciencia ante la reforestación de espacios, dando un sentido de orgullo para invitar a otros niños a adoptar dicho comportamiento.
Video:
*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com