Suspenden clases en Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada mañana lunes 27 de febrero por pronóstico de lluvias fuertes

BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Educación Pública del Estado, bajo la recomendación de Protección Civil, anunció la suspensión de clases en primaria, secundaria, educación media superior y superior para mañana lunes, 27 de febrero, en los municipios de Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, debido al pronóstico de fuertes lluvias que provocarían estragos en las principales […]

Por José Sánchez el abril 17, 2017

BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de Educación Pública del Estado, bajo la recomendación de Protección Civil, anunció la suspensión de clases en primaria, secundaria, educación media superior y superior para mañana lunes, 27 de febrero, en los municipios de Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, debido al pronóstico de fuertes lluvias que provocarían estragos en las principales vialidades de la región. San Quintín también verá una suspensión de clases en todos los niveles y en ambos turnos (matutino y vespertino).

Mexicali seguirá con clases de manera normal, aunque se les pide a la población de este municipio estar en alerta a cualquier cambio en el pronóstico.

El gobierno del estado pone a disposición de los ciudadanos una serie de vías de comunicación para cualquier duda o información adicional que sea necesario:

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,

la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatalwww.educacionbc.edu.mx y el perfil de Facebook /EducacionBC.

En Tijuana puede consultar a través de la línea telefónica (664) 633 5000, para mantenerse informado sobre la evolución de las condiciones climatológicas y la reanudación de clases.

Por último, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González,

informó que mediante la Línea Educativa los bajacalifornianos podrán compartir reportes relacionados con incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.

*Con información del Gobierno de Baja California

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado