Entre los tacos que probó Danny fueron el de chorizo español, asada y adobada, mismos que tienen un precio de $23 pesos cada uno; y al ser este último uno de sus tacos preferidos, veamos qué le pareció y si lo considera el mejor o no de esta taquería.
Taco de chorizo español
“Tiene chorizo asado, guacamolito, cilantro, cebolla, y una salsa de chile de árbol con tomate; que dicen está muy picosa. La tortillita está recién hecha, bastante gordita, la verdad, y asadita”, explicó Danny.
Al darle la primera mordida, el chef reconoció el buen sabor del chorizo ya que era ligero y se podía comer incluso sin tortilla, por lo que le dio una calificación de 7.7.

Taco de asada
De acuerdo con Danny, este taco también es elaborado con tortilla hecha a mano y los mismos ingredientes, y aunque la carne era delgada, tenía buen sabor y era muy jugosa; calificándolo con un 8.5.

Algo que destacó en esta ocasión, además de que la salsa estaba picosa, es que el guacamole se sentía muy líquido, similar a un aderezo.
Taco de adobada
“Aquí cambia la cosa”, dijo a primera vista nuestro compañero, quien mencionó que el taco estaba hecho con “tortilla de paquete”, de maíz amarillo y pequeña. A su vez, comentó que la carne no tenía color, lo cual él considera que cuando esta lo tiene es porque estará bueno.
Y tal cual, al probarlo confirmó que la carne tenía mucha grasa, no estaba dorada y por ende se tenía que masticar por más tiempo. “Lamentablemente este no es el mejor taco de ellos, y le vamos a poner un 2.5”, indicó el chef.
Si quieres comprobar lo que el chef opinó de los tacos de este lugar en Tijuana, puedes visitarlos de martes a domingo de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche.