El Frente Frío Número 50 golpeará a diversos estados del norte de México, según la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). La región experimentará una canal de baja presión que llevará lluvias puntuales. Sin embargo, Baja California estará a salvo de que regresen las lluvias.
A pesar de ello, los primeros días de esta semana estarán marcados por el frío y la neblina. Se espera una máxima de 19 grados centígrados, mientras que la mínima será de 11 grados en la región.

Por otro lado, el jueves será probablemente el día más cálido de la semana, especialmente para las áreas al oeste de las montañas, según el Servicio Nacional de Meteorología de San Diego (NWS, en inglés). Hacia el fin de semana, las temperaturas se moderarán ligeramente en la mayoría de las áreas.
A pesar de que habrá un clima de “abril gris” a principios de semana, se pronostica que no tendrá un impacto significativo en las condiciones de aviación o marítimas. Por otro lado, la CONAGUA insta a la población a tomar las precauciones necesarias ante cualquier eventualidad del clima.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias