Tijuana estará presente por primera ocasión en el Congreso Internacional de Inversión Inmobiliaria de San Diego, la cual se lleva a cabo de forma simultánea con la expo de Realtors de San Diego.
La exposición tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en las intalaciones del San Diego Convention Center, y corre a cargo de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de San Diego, Greater San Diego Association of Realtors y sus alianzas locales.
Dichos eventos buscan el proveer una plataforma de negocios de valor y conectar proyectos de desarrollo inmobiliario a inversionistas potenciales de todo el mundo en la región.
"La importancia de esta invitación radica en que nuestros vecinos de San Diego consideran relevante la participación de proyectos de la Baja en un evento de talla internacional y ven inversiones potenciales en esta zona", declaró Sergio Arturo González, director comercial de PROBIEN, grupo inmobiliario que forma parte de las alianzas internacionales de la expo.
Se espera la asistencia de alrededor de 2 mil 500 personas, entre desarrolladores, constructoras, fondos de inversión, inversionistas y brokers inmobiliarios.
Detalles:
Lunes 12 de septiembre
17:00-19:00 horas
Recepción de bienvenida
San Diego Convention Center
Martes 13 de septiembre
8:00-17:30 horas
Apertura del Exhibit Hall
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com