Tijuana y San Diego marchan contra Enrique Peña Nieto

Tijuana y San Diego marchan contra Enrique Peña Nieto

TIJUANA.-Tal como se había anunciado, hoy varios ciudadanos de Tijuana y San Diego se dieron cita en la Zona Río de Tijuana para mostrar su rechazo ante la Presidencia de México que ahora es ejercida por Enrique Peña Nieto. La cita era a las 2 de la tarde y los participantes llegaron desde minutos antes […]

Por Brenda Colón el abril 13, 2017

TIJUANA.-Tal como se había anunciado, hoy varios ciudadanos de Tijuana y San Diego se dieron cita en la Zona Río de Tijuana para mostrar su rechazo ante la Presidencia de México que ahora es ejercida por Enrique Peña Nieto.



Image




La cita era a las 2 de la tarde y los participantes llegaron desde minutos antes con pancartas, mantas, banderas, camisetas y otros objetos que mostraban sus opiniones, el desacuerdo ante el nuevo presidente mexicano.



Image




Image




Alrededor de las 3 de la tarde, luego de haber permanecido reunidos en la glorieta del Cuauhtémoc, los manifestantes avanzaron por el Boulevard Sánchez Taboada rumbo a la Zona Centro de la ciudad.



Cabe recalcar que a diferencia de otras ciudades de la república mexicana, en Tijuana no se supo de grandes percances, las autoridades vigilaron el movimiento pero no hubo detenidos ni grandes disturbios.

[p]¿La razón? Uno podría decir que de nada sirven estos movimientos ya que no se evitó la llegada de Peña Nieto a la silla presidencial, pero la verdadera idea era compartir la ideología de los manifestantes con el resto de los ciudadanos, ello de manera pacífica y respetando a quienes si votaron por él.



Mientras la marcha avanzaba, algunos de sus miembros colocaban anuncios en las banquetas y muros del área.



Image




Image




Este evento no distinguió edad ya que pudieron observarse manifestantes grandes y pequeños, así como también recalcar que no solamente eran miembros de #Yosoy132 Tijuana.



*Consulte aquí la galería de imágenes del evento.



VIDEO : Ciudadanos de Tijuana y San Diego se manifiestan contra el Presidente Enrique Peña Nieto







Brenda.Colon@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado