
Poco a poco fueron saliendo Fey, OV7, Alex Syntek, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados al escenario, ofreciendo un concierto con una duración de tres horas y media llena de nostalgia, baile, alegría y diversión.


La coreografía, los movimientos, las luces, el vestuario y el canto de cada uno de los artistas que se presentaron anoche en el Estadio Gasmart creó el ambiente perfecto para que todos cantaran y sacaran su lado noventero. Y algo seguro, para cualquier lugar que voltearas podrías ver a las personas desempolvando las coreografías de varias canciones como "Media naraja", "Mírame a los Ojos", entre otras.

"Te quiero tanto", "Más de lo que te imaginas", "Pepe", "Bikini a lunares amarillo", "No te extraño yo", "Azucar amargo", "Sexo Pudor y lágrimas", "No puedo más" y "Muévelo" fueron de las canciones que más coreó el público.


Esta noche no hubo espacio para el aburrimiento ya que cada una de las canciones nos hizo transportarnos a los años en que asistíamos a secundaria o preparatoria, dándoles a muchos en la chavorruquez.

Alrededor de 40 canciones fueron parte de un gran espectáculo que nos hizo disfrutar de una buena noche ¿Cuál fue tu favorita?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. ariday.ortega@sandiegored.com