Según el Departamento de Bomberos de la ciudad, cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas de gravedad. Se comenta que las víctimas mortales fallecieron en el área de oficinas por proyección de una parte de la mina estacionaria, por lo que no fueron incendiadas y tampoco presentan quemaduras.

Se procedió al cierre de la vialidad en lo que hacen los trabajos de control. Al lugar de los hechos también arribaron las estaciones 3, 8, 11, 13, 16, así como la División de Materiales Peligrosos, personal de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Tijuana.
Según datos oficiales, autoridades recibieron el reporte de la explosión a las 12:38 horas, para las 13:25 se habría controlado la fuga de gas, la cual se produjo en uno de los tanques cilíndricos con capacidad de 2500 litros.
Tanto el incendio como la fuga de gas han sido controladas por personal de emergencias, sin embargo, continúan los trabajos en el área, por lo que se pide a la población evitar transitar por la zona y reportar cualquier situación de riesgo al número 9-1-1 o a través de las aplicaciones móviles Botón de Emergencia y Botón Morado.

Vídeo relacionado: Explosión en gasera Silza deja cuatro muertos y tres heridos