En colaboración con la organización en favor del bienestar animal “Voluntarios TJ”, Praga Café ha conmovido a Tijuana con una tierna iniciativa en beneficio de los perritos que están resguardados en Control Animal Municipal (CAM).
A través de redes sociales, la cafetería hizo un llamado a la comunidad para invitarlos a donar una cobija en sus instalaciones con el propósito de dárselas a los lomitos que se encuentran en dicha dependencia.
Pero eso no es todo, como un gesto de agradecimiento a tu donativo recibirás un café gratis. Puede ser de cualquier tamaño y/o tipo de tela, nueva o de segunda mano, solo ten en cuenta que su propósito es dar abrigo a un lomito.
Si te interesa unirte a esta noble causa, puedes asistir a dejar tu cobija al establecimiento de Praga Café, ubicado en Av. Revolución 1070, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.
La iniciativa dio inicio el día de hoy, lunes 1 de diciembre y culminará el próximo miércoles 3 del mismo mes. ¡Recuerda que “tu gesto abriga, suma y hace la diferencia”!