TIJUANA.- El día de mañana los Xolos sub 20 tendrán el que hasta el momento será el partido más importante de su historia y Diego Torres es uno de los responsables que tienen a Tijuana al pendiente de este equipo que juega casi dos años por debajo del límite de edad.
El rival es León, equipo al que se enfrentó terminando el torneo, donde precisamente se logró la calificación. Torres para nada se confía a pesar de que se le ganó como visitante, pues es un rival que terminó un punto arriba de Xolos y bien dirigido por el "Ratón" Ayala.
"Sabemos que enfrentar a León es un arma de dos filos porque los acabamos de enfrentar y les ganamos vendrán con todo para que no les pase lo mismo. Es un partido de 180 minutos donde debemos sacar ventaja en casa para manejarla allá en León. Lo más importante es que vamos a intentar guardar el cero para podernos irnos sin que ellos metan gol de visitante, vamos a ir a buscarla sin volvernos locos, pero la serie se va a definir en León", comentó Diego.
El escenario ante más de 10,000 personas sin duda se convierte en factor, se espera que mañana la gente responda de igual o mejor manera, no obstante podría ser una presión para los pequeños Xolos, por ello Torres dice que se muestren.
"Lo cambiamos por motivación, porque es una fusión de que el aficionado es fiel, quiere al escudo, quieren al perrito, más lo que ellos han puesto que es el futbol y resultados, hay que manejarlo como una motivación y ellos también lo han generado", apuntó.
Sólo Paul Arriola es duda. Torres no se preocupa, pues confía en que en caso de no recuperarse tendrá jugador para suplirlo.
"Paul Arriola se fue a hacer un examen con el médico para ver el alcance, pero si no está hay gente que puede suplirlo de igual o mejor manera", concluyó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)