TIJUANA, BC.- Con buenas noticias fue recibido el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a su llegada a Querétaro, en donde se le notificó que el defensa Pablo César Aguilar fue convocado para representar a Paraguay en los encuentros de clasificación al Mundial Brasil 2014 ante las escuadras de Perú y Colombia.
El jugador estará a prueba con el seleccionador nacional Gerardo Pelusso y buscará tener acción el próximo 12 y 16 cuando se mita ante peruanos y cafetaleros.
"Es muy importante, estoy muy emocionado por el llamado, sé que todavía faltan algunas cosas para quedar en la lista final, pero muy contento para seguir trabajando. El momento que estoy pasando acá en Tijuana, uno está muy contento de lo que se está haciendo acá, y más con el buen equipo que tenemos y el buen desempeño grupal nos ayuda a todos para seguir creciendo".
Y es que el jugador se ha lucido con Xoloitzcuintles esta temporada, consiguiendo ser un trabuco en la defensa rojinegra y además aportando 3 goles durante la Liga MX y 1 durante la Copa MX en lo que va de los torneos.
Cabe resaltar que el jugador si estará para los siguientes 2 cotejos del Club Tijuana, el primero este sábado ante Gallos Blancos de Querétaro y el miércoles ante los Rayados de Monterrey, ambos como visitante.
"Uno siempre trata de hacer lo mejor, siempre se sueña por tener un campeonato mejor, y se está logrando; estoy pasando por un momento muy lindo de mi carrera futbolística y agradecido por la oportunidad de seguir mi desarrollo en Tijuana", agregó el defensor sudamericano.
Este llamado se convierte en la quinta convocatoria de Pablo César en su carrera como seleccionado de Paraguay. El central se ilusiona con ayudar al equipo de su país para lograr avanzar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
"Uno sueña con jugar un Mundial, ojalá alguna vez se pueda lograr. Ahora hay que seguir trabajando con humildad y después tratar de quedar en la lista oficial. Ahora estamos contentos porque nos tengan en cuenta, si estoy o no en la lista final es un tema aparte, lo importante es estar ahí y motivado para seguri trabajando", concluyó Aguilar.