Por segunda vez en tres días, los transportistas de Playas de Tijuana bloquearon el segundo acceso a la delegación a forma de protesta por una supuesta invasión de rutas de la empresa Altisa, solo que en esta ocasión los residentes apoyaron a los choferes de camiones y taxis que operan regularmente la ruta.
Fue desde las ocho de la mañana que los diferentes grupos de transporte de Playas se unieron para bloquear el paso a las unidades de Altisa, asegurando que no cuentan con la autorización para brindar servicio en esa área. Poco a poco fueron sumándose más y más personas a la manifestación.
Luego de conatos de bronca entre ambos grupos,en los que incluso vecinos aseguran haber sido agredidos por personal de Altisa.
"Yo no soy chofer, soy residente de Playas y, como muchos, nos oponemos a esta situación", declaró Enrique Santacruz, quien también asegura el haber sufrido un intento de agresión de una persona de apariencia tipo "cholo" durante las broncas.
Las autoridades correspondientes remolcaron ocho unidades tanto de azul y blanco como de Altisa, ya sea por no contar con los documentos necesarios para probar su legalidad o por obstruir el paso.
Los remolcados deberán pagar una multa de al menos dos mil pesos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com