TIJUANA.- El guardameta de los Xolos de Tijuana vio su meta imbatida ante las Chivas en la victoria de los tijuanenses 2-0 ante el rebaño. Para Saucedo es una victoria importante por los tres puntos dejados ante Jaguares hace 2 semanas y además por lo grande que es el equipo tapatío.
"Hoy era un partido que se tenía que ganar como fuera, por que son rivales que visten. Por que la afición así lo pedía. Llenó el estadio como nos encanta verlo, nos vamos tranquilos y contentos", reconoció.
Si bien Omar Bravo fue el gran ausente de Chivas, los Xolos tuvieron 4 importantes ausencias, Fidel Martínez y Edgar Castillo no estuvieron por jugar hace dos días con sus selecciones, mientras que Fernando Arce por lesión en el hombro y Cristian Pellerano por expulsión por fortuna para los rojinegros no se notó su falta.
"Hay un grupo muy completo que a los que le toca entrar hacen muy bien lo que les toca, entonces estamos listo para lo que viene con mucha ilusión.
Por último, Darío Benedetto fue el hombre del partido con un gol y una asistencia.
"Por suerte, puede volver al gol igual que mi compañero Jaimen (Ayoví). Estaba un poco falto de confianza y volví a patear y la metí. Faltaron jugadores clave, pero el equipo ha demostrado que hay buenos reemplazos y ahora a pensar en el partido del miércoles", comentó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)