De acuerdo a información compartida en un comunicado, este proyecto contribuirá a dar mayores facultades al municipio para fomentar el desarrollo social y mejorará los servicios institucionales, además de los programas sociales.
Asimismo, planean promover la organización y participación de las comunidades, brindando capacitación permanente y atendiendo programas y acciones sociales. Todo esto garantizando la transparencia en el manejo de los recursos.
Pero este programa no sólo atenderá las necesidades de las comunidades más perjudicadas, sino que también buscará ayudar a las micro y pequeñas empresas con recursos crediticios. A parte, buscará orientar un desarrollo social consciente del medio ambiente y la tolerancia ético-religiosa.
De acuerdo con lo publicado el objetivo a largo plazo es:
“ 1. Transformar favorablemente las condiciones de vida de las colonias urbanas y suburbanas de Tijuana, así como de las unidades habitacionales de la ciudad 2. Atender a los sectores marginados y vulnerables de la población que requieren un impulso institucional con el fin de desarrollarse y alcanzar sus aspiraciones 3. Convertir a Tijuana en un municipio con adecuados niveles de bienestar”.
¿Qué opinas de estas propuestas? Aquí te dejamos un calendario con la información desglosada de cuándo se realizarán determinadas acciones.

Gobierno Federal: Así se deben registrar adultos mayores para recibir vacuna anticovid