TIJUANA.- En el arranque del torneo, el Club Tijuana se mantiene en el pelotón dentro de sus categorías infantiles teniendo buenos partidos. Es un equipo respetable en la sub 20 y uno que poco a poco empieza a tomar el ritmo en la sub 17.
En la sub 20 Tijuana y Monarcas tuvieron un partidazo en donde hubo algunos roces que sacaban algunos conatos de bronca, sin embargo al final no pasó nada, simplemente la monarquía reclamó fuerte al árbitro por marcar un penal en el último minuto por supuesta mano.
Apareció Alejandro Guido para adelantar en el marcador desde el minuto 7 con un buen gol. Monarcas en el segundo tiempo arrinconó a los Xolos y al 83´ llegó Eduardo Mendoza después de un buen centro para el empate. Cuando parecía que todo estaba perdido llegó un penal magistralmente cobrado por Edgar Villegas para vencer al Morelia 2-1.
Tijuana sub 20 se coloca en sexta posición con 2 ganados, 1 empate y 1 derrota al igual que el primer equipo con 7 puntos. En el partido se pudo ver a Adrián Zermeño, como parte del primer equipo en sub 20. En Morelia Luis "Vaquerito" Morales, Francisco Dorame, Fabián Villaseñor y Oscar Fernández como refuerzos.
La sub 17 empató sin goles ante Monarcas. Los pequeños canes se quedan en la mitad de la tabla con 3 empates y un perdido. Dos puntos extra en los penales para colocarse con 5 unidades.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)