TIJUANA.- Al medio tiempo los Xolos empatan sin goles ante Morelia en un partido donde Tijuana inicio bien y se fue diluyendo dándole espacio a la reacción monarca. El árbitro Miguel Ayala perdonó ya dos penas máximas.
Los primeros diez minutos fueron totalmente para los xoloitzcuintles que atacaron por todos lados, pero sin contundencia. Iniciando el encuentro apareció Fidel Martinez con un gran pase filtrado para Herculez Gomez que definió pésimo y estaba en fuera de lugar. Fue el propio Herculez el que mandó dos centros peligrosos que desaprovecharon sus compañeros.
Monarcas comenzó a equilibrar el partido a tal grado de que Egidio Arevalo y Leao Ramirez se volvieron dueños del medio campo. El árbitro se comió un penal de Elio Castro a Hector Mancilla en el minuto 17.
El árbitro Miguel Angel Ayala se volvió a comer un penal a la media hora del partido ahora a favor de Tijuana cuando Rodrigo Godinez jaló a Hérculez Gómez dentro del área claramente.
Y así el partido transcurrió hasta el final de la primera mitad en una curva descendente en cuanto a calidad futbolística y ambos equipos tenían mucho que hacer.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com