TIJUANA.- Cristian Pellerano y Juan Carlos Núñez fueron los titulares que lideraron al equipo reserva que goleó a Victoria, el argentino siguió dando cátedra de su futbol total destruyendo y construyendo, mientras que el mexicano ocupó esa posición de defensa derecho en la línea de 3 que tanto le gusta a Jorge Almirón.
"Siempre ganar es bueno, a nivel grupal hicieron un gran partido los chicos demostraron que en cualquier momento pueden estar y ahora viene Puebla", comentó Pellerano después de la victoria.
El argentino fue reconocido por su entrenador, Jorge Almirón por su gran partido, no obstante el rival dio muchas facilidades, pero según el sudamericano la clave fue nunca subestimar al rival y de ahí el resultado escandaloso.
"Sabiamos que iba a ser un rival duro, son partidos internacionales que a todos les gusta jugar y mostrarse, no podíams subestimar al rival", señaló Pellerano.
Además el triplete de Hérculez Gómez hizo eco y fue obviamente el dorsal 16 una ayuda clave para que esto se lograra, el argentino apunta que el momento del equipo debe ser bueno para conseguir estas actuaciones individuales.
"Siempre es importante que los delanteros conviertan como Hérculez (Gómez), Emmanuel (Cerda), Paul (Arriola). No tiene que recaer todo sobre uno, ojalá que pueda seguir convirtiendo, pero más que el equipo ande bien para que se logre", concluyó el argentino.
Juan Carlos Núñez por su parte dejó en claro fiel a su costumbre que sólo fue un buen resultado, pero viene lo bueno de la Liga MX en donde están teniendo problemas, por lo que buscarán ganarle el domingo a Puebla.
"Era una meta que tenemos todos, conseguimos algo importante, ahora cambiar el chip para seguir peleando por calificar", concluyó.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)