TIJUANA.- Los Pumas de la UNAM no han ganado en 5 fechas del torneo de la Liga MX, al contrario el equipo ha caído en tres ocasiones y dejan a Antonio Torres Servín y los jugadores muy mal parados con su afición.
En el grupo saben que están en una crisis importante y desean pronto salir de ella, Martín Bravo fue el primero en salir de cambio, y obviamente nada contento dejó ver las carencias del equipo dentro de la cancha.
"Muy difícil, necesitamos ganar y otra vez es lo mismo de siempre, se vio muy tibio y volvimos a perder. Yo creo que los primeros minutos entramos desconcentrados, después quisimos presionar un poco, hay que hacer una autocrítica para revertir la situación".
Darío Verón por su parte también aceptó que regalaron los primeros quince minutos del partido, además dejó en claro que el gol fue en posición ilegal por parte de Fidel Martínez.
"Fue fuera de lugar, son equivocaciones del árbitro, no podemos dar excusas, tenemos un buen plantel, pero debemos poner un poquito más cada uno para sacar esto", argumentó Verón
Uno de los jugadores que quedaron a deber y más por su historial ante Tijuana, pues le ha anotado 3 goles en ya 5 juegos es Javier Cortés quien no pudo destacar el día de hoy, pero dio su balance de la crisis universitaria.
"Hay que darnos cuenta en que estamos fallando para poder revertir esto, el grupo está unido y comprometido, hay veces que entras a la cancha y no te salen las cosas, a veces nos desesperamos, nos baja el ánimo y nos ponemos a discutir dentro de la cancha", finalizó.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)