
Luis Gerardo Méndez en su personaje de Bobby, un coleccionista de datos curiosos y absurdos que trabaja como locutor de radio, llevó al público a la época de 1975 en una noche en la que muere su perro y en sus sueños descubre la manera de saltar de un universo paralelo, al Hotel Good Luck, ubicado frente al mar.
El viaje que cada noche hace a ese extraño sitio lo logra desde su refrigerador y con ayuda de su mejor amigo, Larry Tocino (Pablo Chemor) un psicoanalista y físico cuántico, descubre que en este universo paralelo su perro no está muerto, pero enfrenta la muerte de alguien más cercano a él.

La actuación de Luis Gerardo Méndez arrebató al público nutridos aplausos y ovaciones en ambas funciones, donde el actor no dejó de sorprender a sus seguidores desde el escenario teatral con una historia que aborda la aceptación de la muerte y el desapego.

Méndez afirmó sentirse complacido por la respuesta del público y dejó ver su interés por volver a actuar en esta Sala con futuros proyectos.
*Comunicado Centro Cultural Tijuana
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.