El concierto duró 90 minutos, lleno de romance, reggae, pop y dance. Con Do You Realy Want To Hurt Me? los asistentes bailaron al ritmo de reggae. Una canción más y Boy George se escondió tras bambalinas para salir con su tercer atuendo de la noche, psicodélico, de saco negro y un sombrero rosa interpretar Karma Charmeleon con lo que inevitablemente los asistentes se pararon a disfrutar de la canción que los inmortalizó. El concierto terminó con Get it on, Bang a Gong
de T-Rex, otra de las grandes influencias del británico
Prometió volver, la Ciudad de México y Ensenada fueron los escenarios para el par de presentaciones que Culture Club sumó a sus 35 años de trayectoria musical. Boy George, a sus 55 años, platicaba entre cada canción mi español es muy poco, lo bueno es que por acá si dominan mejor el inglés y podremos platicar y así hizo comentarios sobre la noche, sobre su llegada a México y sobre la universalidad de la música y la forma en la que nos puede conectar sin necesidad de hablar el mismo idioma.
Boy George, tiene 5 álbumes con Culture Club, 16 como solista, su último material fue en 2013. Para su gira por México, participaron los integrantes originales de Culture Club: Boy George (voz), Roy Hay (guitarrista), Mikey Craig (bajista) y Jon Moss (baterista).