El aeropuerto internacional de Monterrey fue sitiado por elementos federales, Ejército Mexicano y Fuerza Civil de Nuevo León luego que la madrugada de este viernes se registró una balacera.
Según los primeros reportes, fue en el municipio de Cadereyta donde comenzó el tiroteo entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes.
La persecución de los criminales se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.
De acuerdo con el diario El Norte, se dijo que afuera de la Terminal A, los federales interceptaron una camioneta Jeep blanca blindada y detuvieron a varios sujetos armados. Pero habrían escapado en dos camionetas al menos unos ocho hombres fuertemente armados.
Aunque la central de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de personas heridas se cree que fueron los federales quienes trasladaron a varios heridos a un hospital local.
No ha habido hasta el momento información oficial de los hechos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com