Seguramente ya sabías sobre la famosa "Isla de los Gatos", pero en caso de que no, te contamos sobre la isla Aoshima, la cual cuenta con más de cien gatos. Para que entiendas mejor la magnitud de la situación, hay 6 catos por cada persona que habita en la isla.
El único problema es que para llegar a esta isla, debes tomar un ferry que solo pasa 2 veces al día y tiene una capacidad de 34 personas, así que necesitas mucha suerte y dedicación para lograrlo. Aún así, estas son otras islas con gatos que hay en el país, para que no te quedes sin satisfacer tus deseos felinos.
Mizukijima en Ehime
Tashirojima en Miyagi
Enoshima en Kanagawa
Okishima en Shiga
Sanagishima en Kagawa
Manabeshima en Okayama
Iwaishima en Yamaguchi
Aijima en Fukuoka
Genkaishima en Fukuoka
Kadarashima en Saga
[p]Pero los gatos no son lo único que hay en abundancia en Japón, en Miyagi se encuentra la Aldea de Zorros Zao, el cual funciona como un zoológico de zorros al cual puedes ingresar por un precio de 9.10 dólares, y te permiten acariciarlos, alimentarlos y ser bastante feliz.
[p]Si no te interesan ni los gatos ni los zorros, Okunoshima tiene la conocida como "Isla de los Conejos", cerca de la costa de Hiroshima, a la cual puedes visitar cuando quieras si tus intenciones son de ser atacado y masacrado por la ternura de decenas de conejos salvajes (que en realidad son muy amigables).
[p]Y por último, Japón también es famoso por la oportunidad de acercarte a venados. Si quieres convivir un poco con estas lindas criaturas, tienes que ir al Parque Nara donde suelen correr libremente sin que nadie los moleste. Puedes comprar galletas para alimentarlos.
Vía Otaku Mode
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com