Hace unos días se creó la página Edgar Martínez Esparza, con perfil político, donde a través de una campaña electoral muestra su interés por "lanzarse a la presidencia de México".

A través de contenidos como spots, propuestas, incluso la invención del Partido de Innovación Ciudadana, Edgar muestra una campaña que pareciera casi real, sin embargo no lo es, todo forma parte de un proyecto escolar para la materia Marketing Político en la Universidad de Monterrey.

La noticia de la supuesta candidatura de Edgar ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos recuerdan sus frases de uno de los videos más populares de YouTube, mientras que otros que otros no están de acuerdo (desconocen que se trata de un experimento), aunque la gran mayoría disfruta de este momento y hacen memes.

Vía Excelsior
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com
[/p][/p]