Carlos Arnulfo Flores Flores conocido como "El fantasma" o "El flaco" fue detenido por ser el presunto autor intelectual en el asesinato del hijo del ex gobernador del estado de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, quien fuera asesinado el pasado 3 de Octubre por represalias a la muerte de Alejandro Treviño Chávez, sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales "El Z-40".
Flores Flores fue detenido después de un largo enfrentamiento armado con militares en Monclova, en el que el detenido fue herido levemente,por lo cual ya recibió tratamiento medico y se encuentra fuera de peligro.
Junto con el, fueron detenidos tres sujetos miembros de su cedula criminal; Cesar Zapata Rojas "El Nejo", José Gumaro Esquivel Flores "Gumaro" y Carlos Emanuel Espinoza Sifuentes "El Gordo".
Les fueron aseguradas cuatro armas largas, una corta, dos vehículos y varios equipos de comunicación, artefactos que están bajo el resguardo de las autoridades correspondientes y que fueron presentados ante ellas.
Debemos recordar que el día de los hechos, el 3 de Octubre, Moreira Rodríguez fue citado con engaños por Rodolfo Castillo Montes, ex subdirector operativo de la policía municipal de Acuña, Coahuila, donde fue ejecutado presuntamente por los tres individuos "El Flaco", "Shaggy", y "Pelón".
Las investigaciones que siguieron el caso dieron con el escondite de "El Flaco" y de esta manera fue aprehendido y presentado ante las autoridades correspondientes junto a sus cómplices.
Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com