Detienen a dos sospechosos por atentado en Estocolmo

La policía sueca detuvo a un sospechoso que arrolló a una multitud en Estocolmo, Suecia, provocando la muerte de 4 personas y dejando 15 heridos de gravedad. De acuerdo con información de las autoridades, la detención fue en Märsta, pequeña ciudad del norte de Estocolmo, por realizar un acto terrorista. El periódico Aftonbladet, indicó que […]

Por Miranda Garcia el abril 17, 2017

La policía sueca detuvo a un sospechoso que arrolló a una multitud en Estocolmo, Suecia, provocando la muerte de 4 personas y dejando 15 heridos de gravedad.

De acuerdo con información de las autoridades, la detención fue en Märsta, pequeña ciudad del norte de Estocolmo, por realizar un acto terrorista.

El periódico Aftonbladet, indicó que el detenido es de nacionalidad uzbeka y tiene 39 años, presuntamente está afiliado al Estado Islámico.

Por su parte, la fiscalía no dio detalles sobre su identidad, sin embargo su señalamiento corresponde al de un individuo filmado sobre el lugar del ataque.

Otro hombre fue detenido más tarde por la noche en un suburbio de la capital. Fuentes policiales citadas por la televisión pública SVT evocaron una "conexión" posibles entre los dos hombres.

Publicado originalmente en Noticias MVS

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado