Sus restos fueron encontrados enterrados en La Cebada, ubicado en el Bosque de la Primavera, todo apunta que el motivo de sus muerte es por una situación de "bullying" que ellos hacían en contra de otro menor, familiar del capo de la droga Ignacio "Nacho" Coronel Villarreal, a esta conclusión llegó el Fiscal General del Estado de Jalisco (FGE), Luis Carlos Nájera.

Según el fiscal, los jóvenes occisos maltrataban a un compañero de la misma edad, quien resultó ser hijo de José Ángel Carrasco Coronel "El Changel" que es sobrino de "Nacho" Coronel y que fue detenido en la Ciudad de México meses atrás.
Un muchacho de 17 años ha sido detenido en relación a este caso, alega que los dos jóvenes fueron engañados y que fueron privados de la vida sólo unas horas después de haber perdido su libertad, esto fue confirmado por la FGE al encontrar los cadáveres.
"Estos dos jóvenes son privados de su libertad, son llevados bajo engaño a una de las fincas de este conjunto habitacional denominado La Cebada y en esa finca se les priva de la vida", aseguró Nájera.
El engaño consistió en que se les contactó vía redes sociales a los jóvenes y se les invito a formar parte de un grupo delictivo, se quedaron de ver en el centro comercial y no fueron vistos de nuevo, hasta que desafortunadamente fueron encontrados sus cadáveres enterrados.
Detalles de sus muertes no han sido revelados.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com