Una maestra de la Secundaria Técnica 47 de Nuevo Laredo, Tamaulipas es acusada por su la madre de su alumno de tan sólo 13 años de sostener relaciones sexuales con el menor y peor aun de estar embarazada de él.
La maestra tiene 23 años y el estudiante asegura que sostuvo relaciones sexuales con ella, dentro del vehículo de la mentora, acusación que ella niega rotundamente y que el día que los supuestos hechos ocurrieron, ella se encontraba con su marido.
Al momento, se está integrando la averiguación previa del caso y además de lo mencionado anteriormente, la profesora declaró que no está embarazada ni que tiene relación sentimental alguna con su alumno, que si le habla "cariñosamente" a él como a todos sus alumnos, porque esa es su manera de ser y tratarlos, pero siempre manteniendo una relación maestra-estudiante con todos, alegando además que según un examen médico, el alumno aun es "virgen".
Todo comenzó por que la madre del estudiante vio que la maestra le dijo "bebé" al muchacho en Facebook, asegurando encontrar conversaciones donde la mujer dice estar enamorada de él y hablándole de su embarazo, conversaciones que fueron entregadas a las autoridades correspondientes.
El supuesto embarazo no se ha podido comprobar y cabe repetir que el menor aun es virgen según reportes médicos.
La maestra por el momento ha sido retirada del salón de clases y se encuentra haciendo otras labores en lo que la situación se aclara.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com