Monterrey.- Efectivos del Ejército mexicano localizaron los cuerpos de seis hombres semicalcinados en una carretera de la zona metropolitana de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León, informaron hoy autoridades estatales.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) precisó en un comunicado que poco después del mediodía de hoy los militares informaron sobre la localización de los seis cadáveres que encontraron en la carretera Monterrey-Colombia, en el municipio metropolitano de Escobedo.
En el reporte, el personal encargado de levantar los cuerpos informó que todos tenían huellas de tortura, con los ojos vendados y que estaban semicalcinados.
Los peritos forenses de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León recogieron los cuerpos para trasladarlos al servicio forense en el hospital Universitario, donde se realizarán las autopsias para determinar las causas de las muertes.
Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, registra desde el inicio del año un recrudecimiento de la violencia entre cárteles del narcotráfico rivales que hasta la fecha a dejado más de 110 asesinatos violentos.