Un hombre fue visto intentando escapar de una tumba con sus propias manos, todo sucedió en un cementerio de Sao Paulo's Ferraz de Vasconcelos. Esto se dio a conocer cuando una mujer que visitaba a un familiar en el cementerio escuchó ruidos extraños y vio cómo se movía la tierra de una tumba aledaña.
"Fue terrorífico ver como un hombre que pensaba que está muerto, intentara salirse de su tumba" mencionó la mujer a la prensa local.
El nombre del hombre no se ha revelado, pero se cree que trabaja en el ayuntamiento y tras ser golpeado severamente en una pelea fue enterrado.
Tras ser liberado, el hombre fue trasladado a un hospital cercano en donde ha recibido el tratamiento médico que necesita, su estado de salud no se ha revelado.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com