El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Enrique Solana, declaró que se espera que las ventas del sector comercio alcancen más de 83 mil millones de pesos en los tres días que durará el Buen Fin.
"Hemos sido mucho más exigentes para que nos presenten ofertas reales; entonces, ha sido más lento el proceso de alimentación de las empresas, pero sí esperamos alcanzar cuando menos las del año pasado y tal vez hasta 10 por ciento más".
El titular recomendó a los consumidores comprar con prudencia, que "no se endeuden", que salgan a buscar cosas específicas y no vayan de cacería de compras, "porque no es momento para hacerlo".
Se espera que al menos 60 mil empresas formales participen con ofertas en la sexta edición de El Buen Fin, desde grandes cadenas hasta pequeños negocios. Para saber cuáles son las empresas que participarán en Tijuana con descuentos y promociones da clic en el siguiente enlace: Estas tiendas en Tijuana participarán en el Buen Fin 2016
Con información de La Jornada Baja California.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com