Autoridades egipcias ahora han confirmado que sí emitió una llamada de socorro el avión, recibida por autoridades de aviación civil en Egipto a las 4:26 a.m .hora local. Se trata del vuelo MS804, un Airbus A320-232 de 12 años de antigüedad.
Estaba a 40 minutos de aterrizar en su destino, Cairo, despejando el miércoles por la tarde de París. A las 2:30 a.m. hora local que se perdió contacto con el vuelo.
Fue a unos 280 km de la costa con Egipto, en medio del Mediterráneo, en donde el radar dejó de detectarlo. Ya lleva más horas desaparecido que el estimado de gasolina que le quedaba para seguir volando.

La ubicación exacta en donde se perdió contacto.
There were "no recorded snags coming out of Cairo" or reported before leaving Charles de Gaulle, he said.
30 egipcios
15 franceses
2 iraquíes
1 británico
1 belga
1 kuwaitano
1 saudí
1 sudanés
1 chadiano
1 portugués
1 algeriano
1 canadiense
Con información de The Guardian y FlightRadar24.com
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com