Imagenes motivo de burla, donde el líder municipal de Campeche aparece vestido como mujer, con peluca y ropa interior femenina, fueron difundidas en Twitter, Facebook y WhatsApp, luego de que alguien tomara sin permiso el smartphone de Inurreta durante una asamblea del PAN, el pasado fin de semana.

Tras la publicación de su primer fotografía comprometedora, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:
"El día de ayer en la asamblea municipal me robaron mi teléfono celular lo puse a cargar un momento y en un descuido me lo robaron ya fue reportado como tal lo que salga del número 9818212202 es de mala fe y con ganas de perjudicarme"
José Inurreta Borges levantó una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, y tratará de dar con el responsable para castigar la violación a su privacidad. Aunque según sus sospechas, debe tratarse de uno de sus propios colegas de partido.

¿Presuntos culpables? Según el afectado podría tratarse de un recurso de desprestigio por parte de Juan Carlos Lavalle, actual Diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario del Pan en Campeche, y sus colaboradores más allegados, Arturo Aguilar, José Landa y Alberto Sánchez.
Vía: Excelsior
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com