Una mujer de nombre Mariana Guerra con la cuenta @La_war se ha dado a la tarea de publicar imágenes de todos los niños fallecidos en esta tragedia, su cuenta esta dedicada a ellos, pidiendo justicia directamente al Presidente de México, a ella se le han unido cientos de personas.

El día de ayer, el tema de esta guardería también fue noticia por este medio, al darse a conocer el hecho de que la cuenta de twitter dedicada a esta tragedia había sido suspendida.
Recordando que hace una semana aproximadamente padres de familia denunciaron que el incendio donde fallecieron 49 niños y 76 más resultaron heridos fue provocado por autoridades, con la finalidad de destruir documentación relacionada con la deuda de $10,000.000.000.00 (diez mil millones de pesos) generada en el sexenio del ex-gobernador Eduardo Bours Castelo.

La presión en las redes sociales para resolver este caso es cada día más, #JusticiaYaABC.
Recuerde que un documental sobre lo sucedido de nombre "ABC nunca más" será exhibido en todo el país.
VIDEO : Avance ABC nunca más
joy.ruvalcaba@sandiegored.com
[/p]
Únete a Nuestra Pagina de Facebook