Dos ojos enormes y brillantes como bolas de cristal sobresalen al verla, pero no es la única. Todos sus hermanitos padecen el mismo problema, aunque ella es más popular porque tiene una cuenta de Instagram y miles de seguidores.
Todo comenzó cuando Matilda cumplió su primer año de edad. Los dueños describen, a través de su página web oficial, que su pupila derecha comenzó a incrementar de tamaño mientras la otra permanecía normal. Así, pasaban varios minutos antes de ver que su ojo regresaba a su dimensión normal.

Tras varias visitas al veterinario, éste le diagnosticó leucemia felina y algo más, una misteriosa enfermedad que con el paso del tiempo afectó a ambos ojos.
Por suerte, poco tardaron en descubrir que Matilda no tenia leucemia felina, aunque su otro padecimiento era innegable. Peor aún, incurable. Eventualmente, los ojos de esta gatita tendrán que operarse y removerse, pues es probable que no dejen de crecer.

Matilda no siente dolor, tampoco tiene glaucoma y de momento, los ojos no le molestan salvo por el hecho de que no puede ver. Sin embargo, los dueños afirman que llegará el momento donde no quedará opción mas que someterla a cirugía. Un procedimiento para el cual, buscan reunir la cantidad de 2 mil 500 dólares a través del sitio Go Fund Me.
Aquellos interesados en aportar cualquier cantidad, puede realizarlo visitando Go Fund Me y conocer más sobre el extraño caso de Matilda, "la gatita extraterrestre".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com