VIDEO : Abuso de autoridad
"Abuso de autoridad" es el título del video, protagonizado por este niño, se escucha y ve claramente como solloza mientras que el funcionario le explica a una persona como tiene que proceder porque este es menor de edad.
Según la información dada por el diario "Tabasco Hoy" el agresor es empleado de la Coordinación de la Zona Luz del Ayuntamiento de Villahermosa.
Faustino Torres, director de Fomento Económico del municipio, ha tenido que responder por medio de la red social de Twitter sobre el comportamiento del funcionario, aclarando que la Coordinación de la Zona Luz ha notado indicios de actos de explotación infantil en la zona, por lo que se solicita a los niños "trabajadores" que se presenten con un padre o un tutor.

Sobre este funcionario en específico, se conoce que ha habido ya varias quejas por su trato con la gente, luego de este incidente, hace pocas horas se informó que ya fue cesado de sus funciones.
Joy.ruvalcaba@sandiegored.com