Pese a que este producto había sido lanzado para su venta desde 2016 en Estados Unidos y otras partes del mundo, será en estas fechas cuando llegue a tiendas de la nación.
De acuerdo con los creadores, su objetivo es mejorar la conectividad de internet en espacios de cobertura cerrada formando parte de un sistema inalámbrico flexible que permite obtener una señal estable ya sea para una casa u oficina.
Cuenta con el software ‘Network Assist’, el cual detecta conexiones estables desde el punto de instalación, además que posee la banda más rápida para cualquier dispositivo y la capacidad de notificar cuando no le es posible establecer una conexión a la red.
Conectado a la corriente eléctrica, posee un rango de alcance de 100 a 330 metros cuadrados, aunque esto depende del paquete de uso. También es configurable a puerto WAN o LAN.
Su instalación es muy sencilla, pues no requiere de manos profesionales, cualquier persona puede hacerlo a través de la App Google Home tan solo configurando la administración de uso y la experiencia de navegación con la privacidad del usuario.
Para ventaja del cliente, la actualización de este router es automática y ocurre al mismo tiempo que con la plataforma, algo que brinda mayor comodidad a los internautas e incluye la posibilidad de mantener conectados hasta 100 dispositivos al mismo tiempo.
Tiene un costo promedio de 2 mil 599 pesos cada producto, aunque si adquieres un paquete de 3 unidades el valor se reduce a 4 mil 999 pesos, pensado para casas de gran tamaño. Actualmente ya puedes comprarlo en línea por Amazon y Mercado Libre, mientras que su disponibilidad en las tiendas de autoservicio del país comenzará la semana próxima.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado