Matheus Saroli, hijo del director técnico del equipo brasileño Chapecoense, originalmente abordaría el avión en donde perdieran la vida más de 70 personas, pero el haber olvidado el pasaporte antes de partir, le da otra oportunidad de vida.
En el tragico accidente perdió la vida su padre, el director técnico Caio Júnior, a quien acompañaría a presenciar el partido que tendría con el equipo colombiano como parte de la Copa Sudamericana de fútbol.
Un problema a la hora de documentar en el aeropuerto en San Paulo, donde había olvidado su pasaporte, fue la causa para no abordar el avión que tuvo un fatal accidente.
Por medio de sus redes sociales, Matheus Saroli, manifestó su sentir, pidiendo un poco de comprensión ante el doloroso momento.
"Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes. Yo estaba en San Pablo, pero no pude abordar porque había olvidado mi pasaporte. Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos", escribió.
Vía El Universal
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com